Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PROBLEMAS CON CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS

CUANDO ABRO LA AEAT SELECCIONO EL FORMULARIO A UTILIZAR ME SALE LA CLAVE A SELECCIONAR PERO CUANDO ACEPTO ME SALE EL SIGUIENTE ERROR ERR_SSL_CLIENT_AUTH_SIGNATURE_FAILED

MacBook Pro

Publicado el 4/07/2021 11:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2021 12:03 p. m.

Hola, ASDF--491,

la verdad es que es prácticamente imposible con esos certificados, yo tuve que instalar un tema de "ceres configurador FNMT" y no me sirvió de nada; los propios de la agencia tributaria tienen este enlace, a ver si ayuda:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Firma_digital__certificado_o_DNIe__y_sistema_Cl_ve_PIN/Certificados_electronicos/Como_importar_una_copia_valida_de_su_certificado_electronico/Instrucciones_para_Macintosh/Importar_copia_del_certificado_en_Safari/Importar_copia_del_certificado_en_Safari.shtml

Un saludo y suerte!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2021 12:03 p. m. en respuesta a ASDF--491

Hola, ASDF--491,

la verdad es que es prácticamente imposible con esos certificados, yo tuve que instalar un tema de "ceres configurador FNMT" y no me sirvió de nada; los propios de la agencia tributaria tienen este enlace, a ver si ayuda:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Firma_digital__certificado_o_DNIe__y_sistema_Cl_ve_PIN/Certificados_electronicos/Como_importar_una_copia_valida_de_su_certificado_electronico/Instrucciones_para_Macintosh/Importar_copia_del_certificado_en_Safari/Importar_copia_del_certificado_en_Safari.shtml

Un saludo y suerte!

PROBLEMAS CON CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.