COMPLETAR CONFIGUACION DE APPLE ID
PARA COMPLETAR ME DICE QUE ME CONTACTE CON NUESTO SOPOTE DE ITUNES PARA FINALIZA TRANSACCION
PERO QUE HAGO
YA ES TECERA VEZ QUE EJECUTO ESTO Y NADA EN MI IPAD
PARA COMPLETAR ME DICE QUE ME CONTACTE CON NUESTO SOPOTE DE ITUNES PARA FINALIZA TRANSACCION
PERO QUE HAGO
YA ES TECERA VEZ QUE EJECUTO ESTO Y NADA EN MI IPAD
Imagino, no lo sé, que si por lo que sea has excedido el número de intentos por el id de Apple que tenías o lo que fuere que ya da error, la opción es ponerte en contacto con Soporte de iTunes para ver cómo seguir, yo lo haría, porque en ocasiones ocurre que no tenemos acceso a un Mac, y queda tener la factura de la compra del dispositivo, y con eso ya poder restaurar la ID, pero no estoy seguro, ponte en contacto con el Soporte a ver si te ayuda.
Un saludo
Imagino, no lo sé, que si por lo que sea has excedido el número de intentos por el id de Apple que tenías o lo que fuere que ya da error, la opción es ponerte en contacto con Soporte de iTunes para ver cómo seguir, yo lo haría, porque en ocasiones ocurre que no tenemos acceso a un Mac, y queda tener la factura de la compra del dispositivo, y con eso ya poder restaurar la ID, pero no estoy seguro, ponte en contacto con el Soporte a ver si te ayuda.
Un saludo
Hola de nuevo, fabianlazo744,
tenías un hilo ya abierto.
El caso es no sé si es el verificar con los números de doble factor, o qué puede ser, porque conectar con el soporte de iTunes será por una compra, si pudieras explicarnos más sería genial, gracias.
Un saludo!
TENGO UN IPAD QUE LO RESTABLECI Y AHORA AL CONFIGURARLO NO PUEDO DESCARGA NADA POR APP STORE ME DICE QUE ME COMUNIQUE CON el soporte de iTunes
COMO PODRIA HACER PARA PODER FINALIZAR DICHA CONFIGURACION
A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA
GRACIAS
COMPLETAR CONFIGUACION DE APPLE ID