🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas me gustaría preguntar por que mi móvil no me deja poner una live photo de fondo de pantalla, es decir si me deja ponerla como tal pero no veo el efecto live al apretar la pantalla

Lo he dicho todo en la pregunta 😑

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 5/07/2021 12:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/07/2021 12:25 p. m.

Hola, olaya208,


me temo que justo en el SE no se puede, aquí tienes la información:


https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iphbe6a7e0a8/ios


Aunque he de decirte que no sabía que se podía poner en los demás, yo nunca lo he puesto, vaya :)


Un saludo!

5 respuestas

31/07/2021 10:15 a. m. en respuesta a DavidSoldado

Hola, DavidSoldado,


en este otro enlace también añade el SE de segunda generación como que no se puede poner una live como fondo de pantalla:


https://support.apple.com/es-es/HT200285


" Seleccionar una imagen

Elige una imagen en Dinámico, Fijo, Live, o una de tus fotos. Los fondos de pantalla predeterminados cambian con cada actualización de iOS.

Para seleccionar un fondo Live o una Live Photo necesitas un iPhone 6s o modelo posterior.

El iPhone XR y el iPhone SE (1.ª y 2.ª generación) no son compatibles con los fondos de pantalla Live. "



Imagino que como modelo más sencillo, esa particularidad no va integrada, como algunos aspectos más.


Un saludo!


Buenas me gustaría preguntar por que mi móvil no me deja poner una live photo de fondo de pantalla, es decir si me deja ponerla como tal pero no veo el efecto live al apretar la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.