Problema con juegos

Buenas tardes.

Tengo problema al jugar al PUBG mobile con el iphone. Uno de los botones (el de disparar) lo tengo posicionado en la parte superior izquierda de la pantalla, y al presionarlo se me activa la flecha que desliza el “centro de control” y me imposibilita jugar correctamente.

Existe alguna solucion a este problema? O alguna funcion para bloquear el centro de control cuando se utiliza algun juego?

Muchas gracias

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 5/07/2021 05:19 p.m.

Responder
3 respuestas

13/07/2021 02:48 p.m. en respuesta a AppleJohann

Hola Johaan

muchas gracias por tu respuesta, me sirvió lo que me comentaste, pero lamentablemente continue con el problema ya que haciendo ese procedimiento, si bien ahora no baja completamente el centro de control en pantalla, aparece una flecha que al tocarla de nuevo ahi si activa el centro de control..

pude encontrar otra solucion que la dejo por si a alguien le pasa lo mismo:

en Configuracion, Accesibilidad, bajan hasta el boton “Acceso guiado”, lo activan y luego cuando estan en la aplicacion al tocar 3 veces el boton lateral de encendido del iphone se activa esta funcion, haciendo que el iphone solo permita funciones exclusivamente de la app que esta en uso, limitando cualquier otra funcion del iphone (centro de control, minimizar app, subir/bajar volumen), volviendo a presionar 3 veces el mismo boton se desactiva y vuelve a la normalidad

espero les sirva

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con juegos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.