mi macbook me pide actualizar macos big sur y una vez que termina de actualizar, quiero descargar itunes y me vuelve a pedir que actualize nuevamente

mi macbook me pide actualizar macos big sur y una vez que termina de actualizar, quiero descargar itunes y me vuelve a pedir que actualize nuevamente

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 5/07/2021 05:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/07/2021 02:07 p.m.

Hola agustintomas6,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ten en mente que a partir de macOS Catalina, iTunes ya no forma parte del sistema operativo. Ahora que tu Mac usa macOS Big Sur, cuentas con la aplicación de Música. El siguiente enlace te da información al respecto.

¿Qué sucedió con iTunes?

Si tu meta es lograr sincronizar un dispositivo iOS o iPadOS, debes utilizar el Finder.

Usar el Finder para sincronizar el iPhone, iPad o iPod con la computadora

Dicho esto, si ya actualizaste a la última versión de macOS Big Sur, la cual es versión macOS 11.4, y te sigue apareciendo un alerta invitándote a actualizar, comunícate con el Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/07/2021 02:07 p.m. en respuesta a agustintomas6

Hola agustintomas6,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ten en mente que a partir de macOS Catalina, iTunes ya no forma parte del sistema operativo. Ahora que tu Mac usa macOS Big Sur, cuentas con la aplicación de Música. El siguiente enlace te da información al respecto.

¿Qué sucedió con iTunes?

Si tu meta es lograr sincronizar un dispositivo iOS o iPadOS, debes utilizar el Finder.

Usar el Finder para sincronizar el iPhone, iPad o iPod con la computadora

Dicho esto, si ya actualizaste a la última versión de macOS Big Sur, la cual es versión macOS 11.4, y te sigue apareciendo un alerta invitándote a actualizar, comunícate con el Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.