Mover modelos de audio disco externo
¿Es posible mover los modelos de audio de Logic Pro x a un disco duro externo?
Gracias
¿Es posible mover los modelos de audio de Logic Pro x a un disco duro externo?
Gracias
Hola, Basket1956,
estupendo, nada, era solo para saber exactamente, y resulta que lo que son plugins de terceros no podemos moverlos, a tenor de las indicaciones del Soporte de Apple en esta página:
https://support.apple.com/es-es/HT208892
Justo en el segundo párrafo ya nos lo indica:
" Solo se traslada la biblioteca de sonidos: los Apple Loops, las respuestas a impulsos y el contenido de terceros permanecen en sus ubicaciones originales en el Mac. Si quieres trasladar contenido de terceros, consulta las recomendaciones del fabricante. "
Pero los fabricantes a veces no son muy explícitos, aunque puede ser que podamos consultarles, yo nunca lo he probado porque siempre he tenido un equipo sencillo, ahora con M1 podría probar pero tendría que igualar la respuesta en cuanto a velocidad, en fin, es un poco lío, pero lo mismo Ujam tiene la posibilidad. Ya nos cuentas si tienes la oportunidad.
Un saludo!
Hola, Basket1956,
a qué te refieres con "modelos de audio"? A ver si me suena y te puedo decir, soy usuario de Logic Pro. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola,
Perdón, quería decir módulos, mover los plugin de otros fabricantes como por ejemplo Ujam instruments a un disco duro externo.
Un saludo.
Mover modelos de audio disco externo