La aplicación Mapas no me da la Ruta a seguir para llegar a un destino. Me indica q la ruta no está disponible

Buenos días. Soy de Quito- Ecuador. Tengo un iPhone SE 2020 y la aplicación Mapas no me da la ruta a seguir para llegar a un destino, me sale ruta no disponible. Gracias por su ayuda

iPhone SE

Publicado el 6/07/2021 04:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2021 09:16 a.m.

Hola ecuador192,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo:

Si Mapas no funciona en tu dispositivo Apple

Si no puedes encontrar tu ubicación actual en un iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración > Privacidad > Localización y comprueba que la función Localización esté activada y que Mapas esté configurado en Al usar la app o widgets.
2. Asegúrate de que la fecha, la hora y la zona horaria estén configuradas correctamente en tu dispositivo. Ve a Configuración > General > Fecha y hora. Si es posible, utiliza la opción Definir automáticamente.
3. Asegúrate de que los datos celulares o Wi-Fi estén activados y de que tengas una conexión activa.
4. Reinicia la app Mapas. Desliza un dedo hacia arriba en la app y detente. Luego, vuelve a deslizar el dedo hacia arriba en la vista previa de la app para cerrarla. A continuación, vuelve a abrir Mapas.
5. Reinicia el iPhone, el iPad o el iPod touch.
6. Prueba usar otra ubicación u otra red Wi-Fi. 

Para averiguar tu ubicación, Localización usa GPS, Bluetooth, puntos de acceso Wi-Fi de fuente colectiva y torres celulares. Obtén más información sobre Localización en tu dispositivo iOS.

También puedes actualizar tu iPhone para descartar la posibilidad de que sea un problema a nivel de software:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2021 09:16 a.m. en respuesta a ecuador192

Hola ecuador192,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo:

Si Mapas no funciona en tu dispositivo Apple

Si no puedes encontrar tu ubicación actual en un iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración > Privacidad > Localización y comprueba que la función Localización esté activada y que Mapas esté configurado en Al usar la app o widgets.
2. Asegúrate de que la fecha, la hora y la zona horaria estén configuradas correctamente en tu dispositivo. Ve a Configuración > General > Fecha y hora. Si es posible, utiliza la opción Definir automáticamente.
3. Asegúrate de que los datos celulares o Wi-Fi estén activados y de que tengas una conexión activa.
4. Reinicia la app Mapas. Desliza un dedo hacia arriba en la app y detente. Luego, vuelve a deslizar el dedo hacia arriba en la vista previa de la app para cerrarla. A continuación, vuelve a abrir Mapas.
5. Reinicia el iPhone, el iPad o el iPod touch.
6. Prueba usar otra ubicación u otra red Wi-Fi. 

Para averiguar tu ubicación, Localización usa GPS, Bluetooth, puntos de acceso Wi-Fi de fuente colectiva y torres celulares. Obtén más información sobre Localización en tu dispositivo iOS.

También puedes actualizar tu iPhone para descartar la posibilidad de que sea un problema a nivel de software:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La aplicación Mapas no me da la Ruta a seguir para llegar a un destino. Me indica q la ruta no está disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.