Toma de pulsaciones

A alguien le pasa que sin tener el Apple Watch puesto en la muñeca este toma igual lectura de pulsaciones? Es decir , que sin llevarlo puesto, en la App Salud aparecen lecturas de pulsaciones.

Apple Watch SE, 7

Publicado el 6/07/2021 07:01 a.m.

Responder
10 respuestas

18/07/2021 02:07 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Ya contacte con el soporte e hicimos algunas comprobaciones y desemparejamos el iWatch , pero sigue igual. Me indicaron que lo lleve al Servicio Tecnico. Un amigo que tiene el IWatch le pasa lo mismo.

No entiendo como un Watch de mas de 300 €, puede fallar en algo tan simple como tomar lecturas de ritmo cardiaco sin estar puesto en la muñeca. E tenido otros de menos de 100€ y no tenían este problema.

6/07/2021 08:15 a.m. en respuesta a Tinomarina

Hola, Tinomarina,

comprobado, debes de llamar a Soporte porque llevo sin el Watch desde hace quince minutos y la app salud en el iPhone no me registra nada, así que:

https://support.apple.com/es-es

En todo caso, lo de siempre, comprueba que estén ambos dispositivos actualizados y si es posible un reinicio de ambos solo para ver si es sólo un pequeño atasco. Nos cuentas :)

Un saludo!

6/07/2021 07:23 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Perdona pero no entiendo lo que quieres decir. Por ejemplo: si hoy día 6-7-21 a las 13:00 horas me saco el Watch de la muñeca ,lo dejo encima de la mesa y no me lo vuelvo a poner. Por que si ahora a las 16:22 voy a la App Salud del IPhone y me aparecen varias lecturas desde las 13:00 en adelante.

Eso no puede ser historial, no?

Gracias

6/07/2021 08:02 a.m. en respuesta a Tinomarina

Me has dejado con la intriga, me he quitado el Watch a ver qué pasa; si hace lecturas lecturas de frecuencia cardiaca sin estar puesto es que hay algo mal y deberás de ponerte en contacto con el Soporte. Ahora lo compruebo, ya más que nada por curiosidad, claro :)

Un saludo!

18/07/2021 03:02 a.m. en respuesta a Tinomarina

Buenos días, Tinomarina,

Vaya, bueno, puede pasar en cualquier dispositivo, tengo un Watch desde 2016, el series 2 y la verdad, salvo los fallos típicos y luego el quedarse sin soporte hace un tiempo por la actualización de watchOS... pero me dura todo el día sin problemas, mediciones perfectas; sin embargo quise probar un relojillo de esos que van de medir de todo, hasta el oxígeno, no me lo creía, por 4,20 euros, una locura, y me duró lo que imaginaba, una semana, se le fue el color de la pantalla y ya eso no valía... bueno, eso 4,20; pero no sé, si lo tienes en garantía o ya tiene un tiempo. Esperemos que lo solucionen bien.

Un saludo!

18/07/2021 03:06 a.m. en respuesta a Tinomarina

Ah, vale, entonces garantía y ya está, es antipático que le toque a uno un dispositivo con fallos pero es completamente solucionable, ánimo!

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Toma de pulsaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.