En la lista de "duplicar avisos del Iphone de:" no aparece la opción de Whatsapp.
¿Alguien, por favor, sabría cómo debo solucionarlo?
¿Alguien, por favor, sabría cómo debo solucionarlo?
Hola Miguel:
Te cuento como lo tengo yo configurado y las recibo sin problemas a ver si conseguimos dar con la solución:
En el iPhone abre la aplicación 'Watch', ve a notificaciones. Aquí yo tengo activadas 'Indicador de notificaciones' y 'vistazos rápidos siempre'. Luego deslízate hacia abajo del todo para buscar la app 'WhatsApp' y asegúrate de que esté activada para ver las notificaciones (te adjunto imagen para que veas que tiene que aparecer la app así).
Hola Miguel:
Te cuento como lo tengo yo configurado y las recibo sin problemas a ver si conseguimos dar con la solución:
En el iPhone abre la aplicación 'Watch', ve a notificaciones. Aquí yo tengo activadas 'Indicador de notificaciones' y 'vistazos rápidos siempre'. Luego deslízate hacia abajo del todo para buscar la app 'WhatsApp' y asegúrate de que esté activada para ver las notificaciones (te adjunto imagen para que veas que tiene que aparecer la app así).
Howscar, creo que has dado con el clavo. Antes no me salía whatsapp en esa lista. He activado todo tipo de notificaciones en whatsapp y ya sale en la lista.
Muchas gracias
Es posible que tengas activado las notificaciones discretas para WhatsApp? Si lo has activado debes tener en cuenta que no aparecerán en la pantalla de bloqueo, no sonarán…pero si que aparecerá el centro de notificaciones de tu iPhone, por lo que no saldrían en el Apple Watch.
Pues ya he hecho todo, desde comprobar versiones actualizadas en ambos aparatos, ambos reiniciados... nada, que no está la suerte para mí.
No quiero complicar a nadie la vida, ni entreteneos más de lo normal. Si no es un fallo común conocido, ya me apañaré sin ello. (no me hace ilusión ponerme una app de terceros para whatsapp).
Muchas gracias y un saludo.
Qué conversación tan especial y grata. No cabe duda de que vuestros valores se basan en la idea de que todo el mundo cuenta y que cada persona tiene algo que ofrecer. Gracias por contribuir mutuamente, qué honor. 🙏🏻
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
¡Hola Miguel_Deza!
Bienvenido a la Comunidad. Tu conversación ha llamado la atención de dos Expertos del ecosistema de Apple, AlvaroK, Howscar. Una suerte increíble de congeniar con dos Expertos al mimo tiempo para ayudarte a activar las notificaciones de WhatsApp en el Apple Watch.
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Hola de nuevo.
He mirado el hilo, pero no encuentro solución. No obstante, tampoco es tanto problema. Miraré los wsp en el móvil, y listo. :)
Muchísimas gracias.
Intentar ayudar nunca es pesadez. Diría que ya está solucionado. Muchas gracias.
Pues no le he dado vueltas jajajajja… me alegro!! Y gran trabajo de AlvaroK!!
Gracias, Vicky, y bienhallada. Coincido contigo en que ha sido una suerte.
Un saludo,
Miguel
Hola, Miguel, no es ninguna complicación, queremos ayudar 🙂
Mira este hilo de las Comunidades a ver si te ayuda:
https://communities.apple.com/es/thread/160066580
nos cuentas, un saludo!
Hola de nuevo, Miguel_Deza,
no hay problema, era solo para poder tener más datos, muchas gracias; el caso es que debes de verificar que tanto el Watch como el iPhone estén actualizados a sus últimas versiones del sistema operativo, una vez hecho eso o si ya lo está y no hay forma, apaga el iPhone, espera unos momentos, y verifica a ver si ya está en la lista, si no lo está, haz lo mismo con el Watch, y después de todo eso ya nos cuentas, porque sí, debe de aparecer, porque sea el SE no creo que tenga restricciones en eso.
Un saludo!
Hola, pues ya perdona mi pesadez jeje, es que no aguantaría tener algo que esté descolocado :), una última cosa, creo que no es muy molesta, podrías desinstalar el whatsap e instalarlo otra vez, porque es un poco raro, no sé, como veas.
Un saludo y buen día!
Hola, Vicky, Howscar, Miguel_Deza,
gracias y nada, es una cuestión de lo que están hechas las Comunidades de Apple: de Equipo, de mover como sea un problema para intentar darle solución entre unas personas u otras, pero sobre todo darle movimiento para que demos con la solución :)
Un abrazo!
A estar bien!
Hola, Miguel_Deza,
imagino que te refieres al Apple Watch? Si es así este enlace te puede ser útil:
https://support.apple.com/es-es/HT204791
Si no es ello ya nos cuentas algo más.
Un saludo!
Disculpa, AlvaroK. Tienes razón, no me he explicado ni medio bien. Me refería a que he leído que para recibir las notificaciones de Whatsapp en el Apple Watch, se supone que tienes que tenerlas activadas, desde una lista de apps "Watch" - Notificaciones, en la lista de apps encabezada como "Duplicar avisos del Iphone de:" En todos los tutoriales que he visto sale en esta lista la opción de Whatsapp, pero en la de mi móvil no sale.
Está emparejado un SE (2020) con un reloj serie 5.
Y, sobre todo, muchas gracias, AlvaroK.
En la lista de "duplicar avisos del Iphone de:" no aparece la opción de Whatsapp.