🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo tres ordenadores iMac en distintos sitios. He comprado almacenamiento en iCloud por 2T . Al activar iCloud en todos los ordenadores en cada uno me aparece un numero de fotos diferentes .

Tengo tres ordenadores iMac en distintos sitios. He comprado almacenamiento en iCloud por 2T . Al activar iCloud en todos los ordenadores en cada uno me aparece un numero de fotos diferentes . Como puedo sincronizar para que la fototeca sea única .

iMac 24″, macOS 11.4

Publicado el 7/07/2021 11:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/07/2021 12:23 p. m.

Hola MacFlama:


Es posible que exista alguna foto que no resida en iCloud, lo que explicaría que las fototecas no sean idénticas.

Intrigado por tu consulta, he desactivado iCloud en Fotos, aceptando la opción de borrar las fotos en mi Mac, y al cabo de unos minutos me encuentro conque tengo ¡cinco fotos!, almacenadas en Usuarios/(yo)/Imágenes/Photos Library.photoslibrary/private/com.apple.Photos/ExternalEditSessions.

No sé el motivo por el que quedaron excluidas de iCloud, pero creo que esto es lo que te está sucediendo para que el número de fotos sea distinto en cada equipo.

Posteriormente he vuelto a activar la sincronización de iCloud, aunque pasados cinco minutos aun está sincronizando y aun no he recuperado las fotos. Confío que será cuestión de esperar, ya que tenía varios miles.


Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/07/2021 12:23 p. m. en respuesta a MacFlama

Hola MacFlama:


Es posible que exista alguna foto que no resida en iCloud, lo que explicaría que las fototecas no sean idénticas.

Intrigado por tu consulta, he desactivado iCloud en Fotos, aceptando la opción de borrar las fotos en mi Mac, y al cabo de unos minutos me encuentro conque tengo ¡cinco fotos!, almacenadas en Usuarios/(yo)/Imágenes/Photos Library.photoslibrary/private/com.apple.Photos/ExternalEditSessions.

No sé el motivo por el que quedaron excluidas de iCloud, pero creo que esto es lo que te está sucediendo para que el número de fotos sea distinto en cada equipo.

Posteriormente he vuelto a activar la sincronización de iCloud, aunque pasados cinco minutos aun está sincronizando y aun no he recuperado las fotos. Confío que será cuestión de esperar, ya que tenía varios miles.


Saludos.

Tengo tres ordenadores iMac en distintos sitios. He comprado almacenamiento en iCloud por 2T . Al activar iCloud en todos los ordenadores en cada uno me aparece un numero de fotos diferentes .

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.