Audio Espacial AirPods pro

Hola buenas, espero que podáis ayudarme..en mi iPhone he activado todas las opciones para escuchar el catálogo de música en audio espacial que nos ofrece music, la prueba de audio espacial se escucha perfectamente con el sonido envolvente, durante la prueba de audio espacial, en el centro de control puedo ver como el audio espacial esta activado y funcionando. El problema viene cuando reproduzco una cancion en music, el audio espacial sigue activado, pero se escucha en estéreo, y en el centro de control puedo ver perfectamente como esta activado pero no esta funcionando. No consigo solucionar esto, he restaurado los AirPods y he activado creo todas las opciones, en bluetooth, en ajustes-música, en accesibilidad..

Publicado el 8/07/2021 12:02 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Audio Espacial AirPods pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.