Tengo un iPad modelo a1458 que me regalaron y está bloqueado x cuenta y deceo desbloquear pero no conozco al dueño de la cuenta, ya tengo más de un año de tener este iPad

Tengo un iPad modelo a1458 que me regalaron y está bloqueado x cuenta y deceo desbloquear pero no conozco al dueño de la cuenta, ya tengo más de un año de tener este iPad

Publicado el 8/07/2021 12:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2021 12:44 p.m.

Hola jcbueno,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu iPad cuenta con el Bloqueo de activación y no conoces el Apple ID que está asociado, debes contar con la documentación original de la compra del iPad para luego proceder con una solicitud para eliminar ese Bloqueo de activación. El siguiente recurso te guía para proceder si cumples con los requisitos.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Si no te es posible comunicarte con el dueño de la cuenta ni tienes la documentación de la compra, no será posible activar ni acceder al iPad.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2021 12:44 p.m. en respuesta a jcbueno

Hola jcbueno,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu iPad cuenta con el Bloqueo de activación y no conoces el Apple ID que está asociado, debes contar con la documentación original de la compra del iPad para luego proceder con una solicitud para eliminar ese Bloqueo de activación. El siguiente recurso te guía para proceder si cumples con los requisitos.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Si no te es posible comunicarte con el dueño de la cuenta ni tienes la documentación de la compra, no será posible activar ni acceder al iPad.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.