Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 12 Pro Max no va el brillo

El brillo de mi iphone 12 pro max, se queda en torno al 50% y no aumenta más a su antojo. Lo utilizo en manual, sin brillo automático, solo que a veces, sobre todo cuando cargo el movil, el teléfono pega un pantallazo bajando mucho el nivel de brillo, sin posibilidad de aumentarlo, ya que, aunque suba la barra de brillo, este no aumenta. Alguna solucion?

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 8/07/2021 01:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/07/2021 01:34 p. m.

Hola AntonioSkater!!

Por lo que comentas que te ocurre cuando lo cargas, es posible que no se pueda aumentar el brillo de la pantalla si al iPhone le ha subido la temperatura. Al cargar, le puede subir la temperatura y el sistema regula el brillo para que no le suba aún más la temperatura. A veces, a mi me ocurre cuando uso juegos de gran potencia que usan el GPS. Al iPhone le sube la temperatura y me baja el brillo automáticamente.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo mantener el iPhone, iPad y iPod touch a una temperatura de ... Hay instrucciones de cómo mantener el dispositivo a una temperatura adecuada y posibles causas de la subida de temperatura.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/07/2021 01:34 p. m. en respuesta a AntonioSkater

Hola AntonioSkater!!

Por lo que comentas que te ocurre cuando lo cargas, es posible que no se pueda aumentar el brillo de la pantalla si al iPhone le ha subido la temperatura. Al cargar, le puede subir la temperatura y el sistema regula el brillo para que no le suba aún más la temperatura. A veces, a mi me ocurre cuando uso juegos de gran potencia que usan el GPS. Al iPhone le sube la temperatura y me baja el brillo automáticamente.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo mantener el iPhone, iPad y iPod touch a una temperatura de ... Hay instrucciones de cómo mantener el dispositivo a una temperatura adecuada y posibles causas de la subida de temperatura.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Iphone 12 Pro Max no va el brillo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.