Problema fondo de pantalla Big Sur

Tengo un iMac conectado a una 2 pantalla. Tengo seleccionada una imagen de mi carpeta Imágenes como fondo de pantalla para ambas pantallas, pero cada vez que enciendo el iMac la pantalla principal del iMac, me muestra el fondo de pantalla que trae por defecto Big Sur. La 2ª pantalla funciona bien.

Cual será el problema?

iMac 27″, macOS 11.2

Publicado el 8/07/2021 02:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2021 07:47 a.m.

Hola alecarrascop, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero te sugiero asegurarte de que tu iMac esté actualizada a la versión de macOS más reciente. Luego te recomiendo restablecer el SMC y la NVRAM/PRAM de tu Mac siguiendo los pasos del artículo siguiente.

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Igualmente comprueba que tengas el fondo de pantalla configurado como quieres en las preferencias del sistema

Personalizar la imagen del escritorio en el Mac

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2021 07:47 a.m. en respuesta a alecarrascop

Hola alecarrascop, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero te sugiero asegurarte de que tu iMac esté actualizada a la versión de macOS más reciente. Luego te recomiendo restablecer el SMC y la NVRAM/PRAM de tu Mac siguiendo los pasos del artículo siguiente.

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Igualmente comprueba que tengas el fondo de pantalla configurado como quieres en las preferencias del sistema

Personalizar la imagen del escritorio en el Mac

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema fondo de pantalla Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.