Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Capacidad de celular

Hola, una pregunta yo tuve un celular con 32 gb y agregué mi icloud, luego compré otro de 128 gb pero me sigue saliendo que tengo 32 gb, eso es porque accedi con mi anterioir cuenta de icloud que contiene 32 gb?

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 9/07/2021 10:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2021 02:33 p. m.

Hola

iCloud no modifica la memoria interna del teléfono. Aquí explica como ver cada cosa:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

El almacenamiento también viene escrito en la parte de atrás del iPhone. Y en el apartado de información.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2021 02:33 p. m. en respuesta a Anggela2631

Hola

iCloud no modifica la memoria interna del teléfono. Aquí explica como ver cada cosa:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

El almacenamiento también viene escrito en la parte de atrás del iPhone. Y en el apartado de información.

Capacidad de celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.