Como puedo duplicar pantalla se queda todo el tiempo en búsqueda

Quiero duplicar pantalla con la televisión LG en la televisión LG tengo la aplicación air playpero en el móvil se queda todo el tiempo como conectando y no encuentra ninguna televisión de la casa

iPhone X, iOS 14

Publicado el 10/07/2021 01:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2021 10:07 a.m.

Hola Celesviole3,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder usar AirPlay en tu televisor, revisa que tu televisor sea compatible y que esté conectado a la misma red de Wi-Fi que tu iPhone. También puedes reiniciar tu iPhone y asegúrate que esté actualizado.

El siguiente artículo contiene instrucciones mas detalladas:

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2021 10:07 a.m. en respuesta a Celesviole3

Hola Celesviole3,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder usar AirPlay en tu televisor, revisa que tu televisor sea compatible y que esté conectado a la misma red de Wi-Fi que tu iPhone. También puedes reiniciar tu iPhone y asegúrate que esté actualizado.

El siguiente artículo contiene instrucciones mas detalladas:

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo duplicar pantalla se queda todo el tiempo en búsqueda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.