Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar mis fotos videos q elimine

Elimine uña fotos q tenía guardadas en iCloud ya no puedo verlas quiero recupéralas

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 10/07/2021 04:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2021 05:58 p. m.

Buenas.

Si entras a tú iCloud mediante navegador web.(mira de entrar desde un Mac o desde un iPad), cuando estes en el menú principal(te dejo una imagen).

Entra en el icono de iCloud y una vez dentro de allí, dirigiste a la esquina inferior derecha donde pone, eliminados recientemente.

Todo lo que elimines que Allas tenido en la nube de , se te habrá ido a la papelera de reciclaje durante 30 días, después de ese tiempo se elimina permanentemente.

Espero que te allá sido de ayuda, ya nos dices si te fue bien.

saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2021 05:58 p. m. en respuesta a Viti0401

Buenas.

Si entras a tú iCloud mediante navegador web.(mira de entrar desde un Mac o desde un iPad), cuando estes en el menú principal(te dejo una imagen).

Entra en el icono de iCloud y una vez dentro de allí, dirigiste a la esquina inferior derecha donde pone, eliminados recientemente.

Todo lo que elimines que Allas tenido en la nube de , se te habrá ido a la papelera de reciclaje durante 30 días, después de ese tiempo se elimina permanentemente.

Espero que te allá sido de ayuda, ya nos dices si te fue bien.

saludos cordiales.

11/07/2021 01:57 a. m. en respuesta a Viti0401

Ostras, pues aa ver otra bocino puedes mirar en el dispositivo donde las eliminaste, prueba de ver si por casualidad las tienes en la papelera del dispositivo.

Si las eliminaste de un iPhone, las fotos eliminadas se encuentran: entra en la App de fotos, dirigente a la pestaña de archivos y una vez ahí desliza hasta abajo del todo donde veras la sección Ma ítems y dentro de esta se encuentra la opción de eliminados.

mira a ver si dentro de esta se encuentran las fotos eliminadas.

Saludos

Recuperar mis fotos videos q elimine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.