Ayuda
Tengo un iPhone X y un iPhone 12
en los dos teléfonos en la app encontrar se ve uno solo, o es uno o es el otro, me pueden ayudar.
Anteriormente lo podía ver, fue con el cambio del teléfono 6s al iPhone 12
iPhone X, iOS 14
Tengo un iPhone X y un iPhone 12
en los dos teléfonos en la app encontrar se ve uno solo, o es uno o es el otro, me pueden ayudar.
Anteriormente lo podía ver, fue con el cambio del teléfono 6s al iPhone 12
iPhone X, iOS 14
Hola ory, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Sí deseas ver ambos dispositivos bajo la misma cuenta en la app Encontrar, asegúrate de que hayas iniciado sesión en ambos con la misma cuenta Apple ID en Configuración. Al ser así, al ir a Configuración > tocar tu nombre > Encontrar > "Buscar Mi iPhone" debe de estar activado, y también "Compartir ubicación" asegurando que diga "Este dispositivo."
Configurar la app Encontrar en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac
Ya que te asegures que ambos están configurados correctamente, en la app Encontrar en la pestaña "Dispositivos" de la parte inferior, es donde encontrarás todos los dispositivos bajo tu cuenta. Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales!
Hola ory, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Sí deseas ver ambos dispositivos bajo la misma cuenta en la app Encontrar, asegúrate de que hayas iniciado sesión en ambos con la misma cuenta Apple ID en Configuración. Al ser así, al ir a Configuración > tocar tu nombre > Encontrar > "Buscar Mi iPhone" debe de estar activado, y también "Compartir ubicación" asegurando que diga "Este dispositivo."
Configurar la app Encontrar en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac
Ya que te asegures que ambos están configurados correctamente, en la app Encontrar en la pestaña "Dispositivos" de la parte inferior, es donde encontrarás todos los dispositivos bajo tu cuenta. Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales!
Hola ory,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para que se pueda evaluar tu pregunta con más detalle, te invitamos a que contactes al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras:
Número de teléfono de Soporte técnico
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Soporte técnico en línea
Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Opciones de soporte técnico en línea
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Después de seguir con este problema, hablé por chat con soporte de apple y me cuentan que el problema que tengo es porque en el iPhone 12, está función no está disponible aún , que por esa razón es que el dispositivo no es localiza le.
Gracias Salvador
Salvador te agradezco mucho tu respuesta, seguí paso a paso todo lo que dices, de hecho lo tenia así, cuando llega el momento de poner mi ubicación, este dispositivo, aparece abajo en un solo celular
“Usar este iPhone como mi ubicación”
y se cambia automáticamente, no da alternativa.
Ayuda