punto naranja se desactiva durante llamadas

Soy nueva usando iPad y resulta que cuando estoy en llamadas por apps como Zoom o Discord de la nada se desactiva el punto naranja que indica que el micrófono está siendo utilizado, lo cual me deja muteada a mi y a la otra persona. La única forma de que vuelva a escuchar y que me vuelvan a escuchar es cerrando la aplicación y abriendola nuevamente, cómo se puede solucionar eso? En la foto sale cuando el punto esta activado y funcionando bien, pero de la nada se apaga y me deja sin poder hablar.

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 10/07/2021 11:49 p.m.

Responder
1 respuesta

11/07/2021 03:16 a.m. en respuesta a barbaragf

Hola, barbaragf,

verifica que el iPad esté con la última versión del sistema operativo, y las apps que uses también, que no haya ninguna actualización pendiente, y a ver si es eso; lo otro es -si está todo actualizado- apagar el iPad, esperar unos momento, encender y comprobar a ver si ya está bien. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

punto naranja se desactiva durante llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.