Imposible buscar actualización
No puedo actualizar el Apple Watch. Me dice imposible encontrar actualización y esta conectado a internet
No puedo actualizar el Apple Watch. Me dice imposible encontrar actualización y esta conectado a internet
Hola gema257!!
Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si no tienes suficiente espacio para actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Desenlazar y actualizar el Apple Watch
1- Mantén el Apple Watch cerca del iPhone mientras desenlazas los dos dispositivos.
2- Abre la app Watch en el iPhone.
3- Ve a la pestaña Mi reloj y pulsa tu reloj en la parte superior de la pantalla.
4- Pulsa el icono de exclamación en un círculo que aparece junto al reloj que quieres desenlazar.
5- Pulsa Desenlazar Apple Watch.
6- En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener tu plan de datos móviles.
7- Pulsa de nuevo para confirmar. Puede que necesites introducir la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el bloqueo de activación. Antes de borrar todos los contenidos y ajustes del Apple Watch, el iPhone creará una nueva copia de seguridad del Apple Watch. Puedes utilizarla para restaurar un nuevo Apple Watch.
A continuación, configura tu Apple Watch con tu iPhone. Cuando se te pregunte si quieres configurarlo como nuevo o restaurarlo a partir de una copia de seguridad, elige configurarlo como nuevo. Después, sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración. Si quieres actualizar a la versión beta de watchOS, reinstala el perfil beta una vez completada la configuración.
Por último, actualiza el Apple Watch.
Mira también la sección: Restaurar desde una copia de seguridad
Si quieres restaurar el Apple Watch a partir de su última copia de seguridad, sigue los pasos de la sección siguiente para desenlazarlo de nuevo. A continuación, vuelve a configurar el reloj con el iPhone. Esta vez elige restaurar a partir de una copia de seguridad en vez de configurarlo como nuevo.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola gema257!!
Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si no tienes suficiente espacio para actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Desenlazar y actualizar el Apple Watch
1- Mantén el Apple Watch cerca del iPhone mientras desenlazas los dos dispositivos.
2- Abre la app Watch en el iPhone.
3- Ve a la pestaña Mi reloj y pulsa tu reloj en la parte superior de la pantalla.
4- Pulsa el icono de exclamación en un círculo que aparece junto al reloj que quieres desenlazar.
5- Pulsa Desenlazar Apple Watch.
6- En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener tu plan de datos móviles.
7- Pulsa de nuevo para confirmar. Puede que necesites introducir la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el bloqueo de activación. Antes de borrar todos los contenidos y ajustes del Apple Watch, el iPhone creará una nueva copia de seguridad del Apple Watch. Puedes utilizarla para restaurar un nuevo Apple Watch.
A continuación, configura tu Apple Watch con tu iPhone. Cuando se te pregunte si quieres configurarlo como nuevo o restaurarlo a partir de una copia de seguridad, elige configurarlo como nuevo. Después, sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración. Si quieres actualizar a la versión beta de watchOS, reinstala el perfil beta una vez completada la configuración.
Por último, actualiza el Apple Watch.
Mira también la sección: Restaurar desde una copia de seguridad
Si quieres restaurar el Apple Watch a partir de su última copia de seguridad, sigue los pasos de la sección siguiente para desenlazarlo de nuevo. A continuación, vuelve a configurar el reloj con el iPhone. Esta vez elige restaurar a partir de una copia de seguridad en vez de configurarlo como nuevo.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! Para eso estamos 😄
¿Se puede actualizar un Apple watch serie 1 con el Iphone 12?
No. El iPhone 12 tendrá iOS 14 y para esa versión de iOS se requiere de watchOS 7 que no es compatible con el Apple Watch series 1.
Si has seguido todos los consejos que te escribí y no lo has podido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Gracias, realmente lo he intentando mucho. El problema es que al principio se conecto bien y se estaba actualizando, pero la wifi se fue y la actualizacion se paró. Desde entonces los mensajes son siempre que no se puede actualizar porque no estoy conectado a internet, cuando si lo estoy. ¿Se puede actualizar un Apple watch serie 1 con el Iphone 12?
Imposible buscar actualización