Me robaron el celular y me pidieron la clave

A mi novio le robaron su celular y le pidieron la clave del iPhone, tuvo que desbloquearlo. Como se puede hacer para poder bloquear el celular??

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 13/07/2021 03:42 p.m.

Responder
1 respuesta

15/07/2021 01:54 p.m. en respuesta a paola73

Hola paola73, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lamento que le hayan robado el iPhone. Para proteger los datos del iPhone ya que saben el código, te sugiero borrar el iPhone remotamente en iCloud.com/find. Ten en mente que cuando borras el iPhone, no podrás seguir rastreándolo. Si no se activo Buscar mi iPhone antes de cuando fue robado, te sugiero seguir las sugerencias del recurso siguiente:

Si no activaste Buscar Mi iPhone o Buscar Mi iPad en el dispositivo perdido Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron el celular y me pidieron la clave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.