🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema wifi iOS 14.6

Desde hace días estoy presentando un problema con mi iPhone XS 64 gb iOS 14.6, pues debido a que cuando llego a casa y el teléfono se debe conectar automáticamente a mi red wifi local, presenta problemas, no siempre se conecta automáticamente a veces tengo que conectar de manera manual, se desconecta constantemente, cuando se desconecta y no se conecta de manera automática e intento conectarla manualmente no me aparece la red, o si me aparece no me deja conectarme porque me arroja error de contraseña, y cuando si está conectado la velocidad de Internet no llega ni a un mbps, para resolver estos problemas me he dado cuenta que tengo que desactivar el Bluetooth, ya descarte que sea error de la red pues con otros dispositivos no pasa eso, ya restablecí mis ajustes de red y le cambie contraseña y nombre a la red sin embargo el problema se sigue presentando

iPhone XS, iOS 14

Publicado el 14/07/2021 01:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/07/2021 05:44 a. m.

Hola, @SamJuarHz,


como ya has apagado manualmente las distintas redes, prueba también en todo caso a poner el iPhone en modo avión, al momento lo quitas y compruebas, y si no en todo caso sería bueno probar apagar el router, esperar unos momentos y volver a encender, el iPhone igual, y ver si pasa lo mismo, y nos cuentas. A mi me ha pasado de ir todos los dispositivos perfectamente, y el iPhone no querer conectarse a la misma velocidad que los demás, y siempre me resulta lo del modo avión, lo digo por eso :)


Un saludo y suerte!


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/07/2021 05:44 a. m. en respuesta a SamJuarHz

Hola, @SamJuarHz,


como ya has apagado manualmente las distintas redes, prueba también en todo caso a poner el iPhone en modo avión, al momento lo quitas y compruebas, y si no en todo caso sería bueno probar apagar el router, esperar unos momentos y volver a encender, el iPhone igual, y ver si pasa lo mismo, y nos cuentas. A mi me ha pasado de ir todos los dispositivos perfectamente, y el iPhone no querer conectarse a la misma velocidad que los demás, y siempre me resulta lo del modo avión, lo digo por eso :)


Un saludo y suerte!


14/07/2021 10:15 a. m. en respuesta a AlvaroK

Ya lo intente también así, y no hay mejora, lo único que a medias funciona es desconectar datos y Bluetooth y solo mantener encendido wifi pero aún así, sigue teniendo una velocidad muy lenta de internet y lo raro es que en la red del trabajo no tengo ese problema, cabe mencionar que son de compañías distintas, pero la de mi casa ya la he testeado con laptop, iPad y Android y con todos los demás dispositivos la velocidad y conexión es normal a excepción del iPhone

Problema wifi iOS 14.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.