problemas con la resolución de pantalla

Hola,

Tengo un MacBook Pro (13-inch, 2019, Two Thunderbolt 3 ports) con Intel Iris Plus Graphics 645 1536 MB y pantalla Retina integrada (2560x1600) y, cuando veo películas (sobretodo) y en algunos vídeos de Youtube, suele pixelarse las zonas que son más oscuras. No sé muy bien como explicarlo, pero parece como si mi ordenador no soportara la resolución de eso vídeos, se ven como manchas del color pixeladas. He probado a través de apps como Apple TV, así como en Firefox y Safari (en Safari se ve mejor que en Firefox, pero aún así se pixela). Me pregunto si es algo que se puede solucionar o simplemente mi tarjeta gráfica no soporta cierto nivel de resolución, lo cual me parecería decepcionante, teniendo en cuenta el precio y la calidad que uno espera de los productos de Apple.

Un saludo,

hegarty

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 14/07/2021 02:47 p.m.

Responder
1 respuesta

16/07/2021 08:46 a.m. en respuesta a hegarty

Hola hegarty,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves pixeles en la pantalla, te recomiendo realizar los siguientes pasos para intentar resolverlo:

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Adicionalmente, puedes iniciar tu Mac en modo seguro para ver si el comportamiento sigue:

Arrancar el Mac en modo seguro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas con la resolución de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.