Quien me puede ayudar , desde que actualice mi app Bancolombia en iOS 15 no me deja abrirla , e intentado de mil formas y aún nada
Desde que actualice a iOS 15 no puedo abrir mi app Bancolombia
iPhone X, iOS 15
Desde que actualice a iOS 15 no puedo abrir mi app Bancolombia
iPhone X, iOS 15
Hola 330handa,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si una app en el iPhone o iPad no funciona como esperabas, te recomiendo revisar los pasos del siguiente artículo para resolver el inconveniente:
Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Hola, me pasa lo mismo!
según estuve leyendo, el problema es de la app de bancolombia, que no es compatible con la nueva actualización de IOS 15. Hasta que no actualicen la app, graves!
Hola, tengo el mismo problema con mi App Bancolombia desde que actualice a iOS 15. He intentado todas las posibilidades que ofrecen cuando un app se cierra automáticamente, sin embargo, ninguna s estás ha funcionado
Quien me puede ayudar , desde que actualice mi app Bancolombia en iOS 15 no me deja abrirla , e intentado de mil formas y aún nada
Ya está funcionando Bancolombia Personas version 9.35 en App En mi iPhone 11 , iOS 15.0, la intenté abrir y funciona OK, también active el Face ID sin problema .
cordialmente ,
Jairo