Porque no aparece la opción Pantalla siempre activa en mi Apple Watch serie 6

porque no aparece la opción pantalla siempre activa en mi Apple Watch serie 6

Apple Watch SE, watchOS 7

Publicado el 16/07/2021 05:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2021 06:54 p.m.

Hola Cesar1179!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Activar y reactivar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Siempre activa (solo con el Apple Watch Series 5 y posteriores)

La opción “Siempre activa” permite al Apple Watch mostrar la esfera y la hora aunque tengas la muñeca bajada. Cuando levantas la muñeca, el Apple Watch funciona a pleno rendimiento.

Abre la app Ajustes en el Apple Watch.

Pulsa “Pantalla y brillo”, seguido de “Siempre activa”.

Activa o desactiva “Siempre activa”, según te interese.

Puedes activar “Ocultar complicaciones sensibles” para ocultar los eventos del calendario, los mensajes, la frecuencia cardiaca y otras funciones cuando tienes la muñeca bajada, por privacidad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2021 06:54 p.m. en respuesta a Cesar1179

Hola Cesar1179!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Activar y reactivar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Siempre activa (solo con el Apple Watch Series 5 y posteriores)

La opción “Siempre activa” permite al Apple Watch mostrar la esfera y la hora aunque tengas la muñeca bajada. Cuando levantas la muñeca, el Apple Watch funciona a pleno rendimiento.

Abre la app Ajustes en el Apple Watch.

Pulsa “Pantalla y brillo”, seguido de “Siempre activa”.

Activa o desactiva “Siempre activa”, según te interese.

Puedes activar “Ocultar complicaciones sensibles” para ocultar los eventos del calendario, los mensajes, la frecuencia cardiaca y otras funciones cuando tienes la muñeca bajada, por privacidad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no aparece la opción Pantalla siempre activa en mi Apple Watch serie 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.