Almacenamiento

Hola, buen día!

Tenía un iphone 8 plus y compré un 11 pro, ambos de 256 gb.

Resulta que me quedaban más de 90 gb de espacio en la memoria en ni telefono antiguo, sin embargo, al pasar la info de un celu a otro, ahora solo tengo 14 gb disponibles… además, al consulta espacio en iphone no me muestra el detalle de en que se ocupa la memoria.

A que se debe esto?. Adjunto imágenes de como aparecia en mi antigui celular y como aparece ahora (todo en gris).

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 16/07/2021 06:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2021 06:57 p.m.

Hola Perrowilson!!

Puede deberse a que el sistema operativo del iPhone 11 ocupa más espacio que en el iPhone 8. Además, las apps también ocuparan más espacio junto con los datos que contienen.

Con respecto a que el almacenamiento en el iPhone 11 aparece en gris, puede deberse a un fallo de software.

Prueba a apagarlo, esperar un par de minutos y volverlo a encender.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2021 06:57 p.m. en respuesta a Perrowilson

Hola Perrowilson!!

Puede deberse a que el sistema operativo del iPhone 11 ocupa más espacio que en el iPhone 8. Además, las apps también ocuparan más espacio junto con los datos que contienen.

Con respecto a que el almacenamiento en el iPhone 11 aparece en gris, puede deberse a un fallo de software.

Prueba a apagarlo, esperar un par de minutos y volverlo a encender.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.