borrar cuenta (apple id, icloud, etc)

es posible borrar mi cuenta de apple de forma permanente y sin que quede rastro alguno de la misma? Leyendo un poco encontré que tengo la opción de borrar mi cuenta, pero me interesa saber si puedo usar ese mismo usuario de nuevo a la hora de volver a crearme otra cuenta. Ejemplo:

cuenta creada con el usuario 123456@gmail.com

si yo borro mi cuenta con ese usuario, puedo tener la opción de volverlo a crear? Otra vez el mismo usuario, pero esta vez teniendo todo “nuevo” o sin datos guardados o información guardada? Como las apps instaladas, información personal, etc.

Publicado el 17/07/2021 08:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2021 02:00 p.m.

Hola JhonRuiz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Después de eliminar la cuenta permanentemente, Apple ya no podrá reabrirla ni reactivarla, eso incluye usar el mismo usuario. Por lo tanto, al crear un nuevo Apple ID seria usando un nuevo correo electrónico y tienes la opción de crear cuenta de @icloud.com. Recomiendo revisar el siguiente enlace con más información.

Cómo eliminar la cuenta de tu Apple ID

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2021 02:00 p.m. en respuesta a JhonRuiz

Hola JhonRuiz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Después de eliminar la cuenta permanentemente, Apple ya no podrá reabrirla ni reactivarla, eso incluye usar el mismo usuario. Por lo tanto, al crear un nuevo Apple ID seria usando un nuevo correo electrónico y tienes la opción de crear cuenta de @icloud.com. Recomiendo revisar el siguiente enlace con más información.

Cómo eliminar la cuenta de tu Apple ID

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

borrar cuenta (apple id, icloud, etc)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.