No puedo ver netflix por AirPlay cuando intento duplicar la pantalla desde el iphone SE a un TV Sony Bravia ....
No puedo ver netflix por AirPlay cuando intento duplicar la pantalla desde el iphone SE a un TV Sony Bravia ....
iPhone SE, iOS 14
iPhone SE, iOS 14
Hola MarioFGP,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch
Es posible que algunas apps de video no sean compatibles con AirPlay.
El sitio de soporte de Netflix lo aclara: Cómo usar un dispositivo móvil para ver Netflix en una TV.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola MarioFGP,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch
Es posible que algunas apps de video no sean compatibles con AirPlay.
El sitio de soporte de Netflix lo aclara: Cómo usar un dispositivo móvil para ver Netflix en una TV.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.