He comprado un tono de llamada pero no me deja ponerlo como tal que puedo hacer?
he comprado un tono de llamada pero no me deja usarlo lo descargue pero no me aparecer para ponerlo como tono de llamada
iPhone XR, iOS 14
he comprado un tono de llamada pero no me deja usarlo lo descargue pero no me aparecer para ponerlo como tono de llamada
iPhone XR, iOS 14
Hola sandy231,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para configurarlo como tono de llamada debes tocar el símbolo de la nube para descargarlo. Si aún no ves la opción para usarlo como tono de llamada, sigue los pasos a continuación:
Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone, iPad o iPod touch
Volver a descargar los tonos de llamada comprados con tu Apple ID
1. Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
2. En Sonidos y secuencias de vibración, toca cualquier sonido.
3. Toca Descargar todos los comprados. Es posible que no veas esta opción si ya descargaste todos los tonos que compraste o si no compraste ninguno.
No dudes en informarnos si estos pasos no resuelven el problema volviendo a este hilo con más detalles.
Un saludo cordial.
Hola sandy231,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para configurarlo como tono de llamada debes tocar el símbolo de la nube para descargarlo. Si aún no ves la opción para usarlo como tono de llamada, sigue los pasos a continuación:
Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone, iPad o iPod touch
Volver a descargar los tonos de llamada comprados con tu Apple ID
1. Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
2. En Sonidos y secuencias de vibración, toca cualquier sonido.
3. Toca Descargar todos los comprados. Es posible que no veas esta opción si ya descargaste todos los tonos que compraste o si no compraste ninguno.
No dudes en informarnos si estos pasos no resuelven el problema volviendo a este hilo con más detalles.
Un saludo cordial.
He comprado un tono de llamada pero no me deja ponerlo como tal que puedo hacer?