He comprado un tono de llamada pero no me deja ponerlo como tal que puedo hacer?

he comprado un tono de llamada pero no me deja usarlo lo descargue pero no me aparecer para ponerlo como tono de llamada

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 18/07/2021 09:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/07/2021 09:20 a.m.

Hola sandy231,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para configurarlo como tono de llamada debes tocar el símbolo de la nube para descargarlo. Si aún no ves la opción para usarlo como tono de llamada, sigue los pasos a continuación:

Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone, iPad o iPod touch

Volver a descargar los tonos de llamada comprados con tu Apple ID
1. Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
2. En Sonidos y secuencias de vibración, toca cualquier sonido.
3. Toca Descargar todos los comprados. Es posible que no veas esta opción si ya descargaste todos los tonos que compraste o si no compraste ninguno.

No dudes en informarnos si estos pasos no resuelven el problema volviendo a este hilo con más detalles.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/07/2021 09:20 a.m. en respuesta a sandy231

Hola sandy231,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para configurarlo como tono de llamada debes tocar el símbolo de la nube para descargarlo. Si aún no ves la opción para usarlo como tono de llamada, sigue los pasos a continuación:

Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone, iPad o iPod touch

Volver a descargar los tonos de llamada comprados con tu Apple ID
1. Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
2. En Sonidos y secuencias de vibración, toca cualquier sonido.
3. Toca Descargar todos los comprados. Es posible que no veas esta opción si ya descargaste todos los tonos que compraste o si no compraste ninguno.

No dudes en informarnos si estos pasos no resuelven el problema volviendo a este hilo con más detalles.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He comprado un tono de llamada pero no me deja ponerlo como tal que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.