cuando desdargo fotos de icloud al MAC lo hace en formato HIC. Como hago para tenerlas en JPG?. Gracias

cuando descargo fotos de icloud al MAC lo hace en formato HIC. Como hago para tenerlas en JPG?. Gracias

Publicado el 19/07/2021 02:14 a.m.

Responder
3 respuestas

19/07/2021 04:14 a.m. en respuesta a calizvila

Hola, calizvila,

seguro que es HIC y no es HEIC, es que el HIC no me suena nada (buscando por la red te encuentras cosas de script, pero no me suena como formato de fotos), el otro es como una especie de sustitución de JPG por el HEIC en los iPhone 11, ya nos cuentas un poco más, gracias.

Un saludo.

21/07/2021 02:39 a.m. en respuesta a calizvila

Hola, calizvila,

nada, no te preocupes, novatos somos todo que esto tiene mil cosas :) y estamos siempre aprendiendo.

A ver, yo en ocasiones he hecho fotos que han salido como HEIC y no sé muy bien el motivo, he intentado investigar y no he obtenido muchos resultados, al final lo que hago es abrirlo con Vista Previa en el Mac y guardarlo en jpg, sé que se podrán convertir con alguna aplicación, pero no la conozco, como el Vista Previa va muy bien, con eso lo hago, y mira, buscando en la web este artículo habla un poco de lo que comentamos y cómo convierte el formato, ya no sólo en Vista Previa si no en Fotos mismo:

https://diarioinforme.com/como-convertir-instantaneamente-heic-a-jpg-en-mac/

Espero te ayude.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cuando desdargo fotos de icloud al MAC lo hace en formato HIC. Como hago para tenerlas en JPG?. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.