Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como se si se me van a acabar mis gb de mis datos móviles?

Quiero saber cuando datos me quedan en mi iphone y cuando se que es el límite?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 19/07/2021 02:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2021 02:53 p. m.

Hola joselin25!!

Desde la app de tu operador de telefonía puedes consultar los datos que llevas gastados en el periodo de facturación actual. Llamando por teléfono a tu operador de telefonía también te pueden informar de los datos que llevas gastados.

En los Ajustes del iPhone, Datos móviles, puedes ver los datos que llevas gastados desde la última vez que restableciste las estadísticas. Para restablecer las estadísticas ve abajo del todo en la sección de Datos móviles de los Ajustes del iPhone.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2021 02:53 p. m. en respuesta a joselin25

Hola joselin25!!

Desde la app de tu operador de telefonía puedes consultar los datos que llevas gastados en el periodo de facturación actual. Llamando por teléfono a tu operador de telefonía también te pueden informar de los datos que llevas gastados.

En los Ajustes del iPhone, Datos móviles, puedes ver los datos que llevas gastados desde la última vez que restableciste las estadísticas. Para restablecer las estadísticas ve abajo del todo en la sección de Datos móviles de los Ajustes del iPhone.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Como se si se me van a acabar mis gb de mis datos móviles?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.