Necesito hacer downgrade de la 8beta a la 7 para poder enlazar con iPhone

Después de pasarme una semana tratando de recuperar iPad, iPhone y Apple Watch de bucles infinitos de arranque (la manzana se reiniciaba una y otra vez) tras entrar en la última beta, estoy tratando de recuperar el Apple Watch, que no puedo hacer downgrade. Pueden ustedes?

Apple Watch Series 4, watchOS 8

Publicado el 20/07/2021 07:44 a.m.

Responder
2 respuestas

21/07/2021 02:37 p.m. en respuesta a JuanFal

Hola JuanFal,

Gracias por participar en la Comunidad de Apple en español y por tu interés en el Programa de software beta de Apple. 

Entiendo que deseas volver a usar una versión de iOS que no sea beta. Debido al error que encuentras al actualizar tu Apple Watch a la versión beta pública de watchOS 8, considera revisar Cómo desinstalar el software beta de iOS para desinstalar el software beta de iOS.

Si deseas compartir tu experiencia, comentarios y presentar informes de errores de desarrolladores sobre el Programa de software beta de Apple, considera enviarlos mediante el app Feedback Assistant, Introducing Feedback Assistant for Developers.

Obtén más información sobre el Programa de software beta de Apple o el Programa para desarrolladores de Apple.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

22/07/2021 01:14 a.m. en respuesta a Nancy_V

Gracias por responder tan rápido. He sido beta tester por más de 30 años, ayudando a técnicos de Apple con mails y mandando logs del sistema (el driver de la tarjeta gráfica del G5 fue memorable). Lo único que recibes de Apple por ello es un gracias dirigido a toda la comunidad de betatesters. No espero más. Es curiosidad y pasión por Apple lo que me mueve. Pero esta vez creo que se ha roto algo aquí.

La única respuesta que he recibido en el Apple Store La Cañada (a 60km de mi casa) es que la letra pequeña de las versiones beta advierten que no hay vuelta atrás para el Apple Watch. Es cierto, pero también es cierto que no es decente que digan que es beta pública y que para hacer DFU al Apple Watch no tengan el iBus ni ellos allí y tengan que mandarlo arriba haciéndote firmar que pueden ser 200€. Ni las gracias.

Ya no me meto más. Los que llevan esto en Apple no lo hacen bien. Por lo menos conmigo han perdido un beta-tester, y la lista de tickets que he mandado, creo que ronda los 100, muchos con montones de respuestas… ya no va a seguir.

Esperaré con el reloj en el cajón a Octubre, hasta que pueda enlazar con la nueva versión en el iPhone. El mal rato con el iPhone fue tremendo. Entró en un bucle de arranque con la manzana apagándose y rearrancando cada 3 minutos de intento de forma infinita. No tienes más remedio que hacer DFU y volver atrás. Si al menos Apple pusiera en las DFU la posibilidad de seguir con la beta… podría haber sido una solución. Pero nada, ni las gracias.

Pues adiós

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito hacer downgrade de la 8beta a la 7 para poder enlazar con iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.