Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperación de IMEI

Tenía un iPhone que tengo diferido a MSI, el cual me robaron de mi hogar junto con el contrato y más papeles. Puedo recuperar el IMEI de este celular alguna forma?

Intenté usar Find My Phone pero al parecer el celular ya fue alterado y no se puede localizar con la cuenta de iCloud que tenía configurada.

Mi única esperanza es obtener con uds una copia del contrato del teléfono que debería estar a mi nombre y usando mis datos bancarios.

Publicado el 20/07/2021 11:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/07/2021 03:02 p. m.

El IMEI solo puede ser reportado y desbloqueado por el mismo dueño del equipo. Lo usual cuando una persona reporta con la telefónica el IMEI es que se le pida alguna identificación oficial para levantar el reporte y así se cercioran de que es el dueño autentico. Deberías presentarte en el CAC mas cercano de tu operadora para consultar el estado del teléfono y levantar un reporte para bloquear el IMEI, aunque tal vez sea un poco difícil si ya no tienes la factura con tu nombre.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/07/2021 03:02 p. m. en respuesta a dasbego

El IMEI solo puede ser reportado y desbloqueado por el mismo dueño del equipo. Lo usual cuando una persona reporta con la telefónica el IMEI es que se le pida alguna identificación oficial para levantar el reporte y así se cercioran de que es el dueño autentico. Deberías presentarte en el CAC mas cercano de tu operadora para consultar el estado del teléfono y levantar un reporte para bloquear el IMEI, aunque tal vez sea un poco difícil si ya no tienes la factura con tu nombre.

Recuperación de IMEI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.