Recuperación de IMEI

Tenía un iPhone que tengo diferido a MSI, el cual me robaron de mi hogar junto con el contrato y más papeles. Puedo recuperar el IMEI de este celular alguna forma?

Intenté usar Find My Phone pero al parecer el celular ya fue alterado y no se puede localizar con la cuenta de iCloud que tenía configurada.

Mi única esperanza es obtener con uds una copia del contrato del teléfono que debería estar a mi nombre y usando mis datos bancarios.

Publicado el 20/07/2021 09:35 a.m.

Responder
2 respuestas

20/07/2021 01:02 p.m. en respuesta a dasbego

El IMEI solo puede ser reportado y desbloqueado por el mismo dueño del equipo. Lo usual cuando una persona reporta con la telefónica el IMEI es que se le pida alguna identificación oficial para levantar el reporte y así se cercioran de que es el dueño autentico. Deberías presentarte en el CAC mas cercano de tu operadora para consultar el estado del teléfono y levantar un reporte para bloquear el IMEI, aunque tal vez sea un poco difícil si ya no tienes la factura con tu nombre.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperación de IMEI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.