iPhone de una casa de empeño

holaa, tengo una pregunta para un problema que me paso, hace 2 días mi mama me compro un iphone de segunda mano en una casa de empeño, el problema surge que a los poco momentos que lo conecte al wifi me lo bloquean, quiero pensar que el dueño original le llego una notificación o algo así acerca de que se inicio sesión en dicho iphone y lo bloqueo creyendo de seguro que andaba yo en sus cosas de la cuenta, la pregunta en cuestión es ¿como puedo localizar o tener contacto con el dueño original para poder pedirle que quite su cuenta de mi iphone ahora?

Publicado el 20/07/2021 05:34 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/07/2021 08:49 a.m. en respuesta a AnthonySilva

Hola AnthonySilva,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible proporcionar datos del dueño anterior del dispositivo, más es posible que el dueño eventualmente deje un mensaje al bloquear el dispositivo para que lo contactes, como te comenta el siguiente artículo: 

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch

Adicionalmente, también puedes ir al lugar de compra y comentarles lo sucedido para ver como te pueden asistir. Si logras contactar con el dueño anterior, él puede seguir este artículo para remover el Bloque de activación:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone de una casa de empeño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.