Iphone 6s plus (iOS 14.6) con toques fantasma
Desde hace ya un tiempo mi Iphone 6s plus, con iOS 14.6, ha empezado a tener los típicos "toques fantasmas". Sobretodo lo noto cuando hay un cambio de temperatura brusco, de frio a calor o al reves. Cuando por ejemplo salgo a la calle, de un sitio "fresco", y hace calor el Iphone se vuelve loco, empiezan a abrirse las APP solas e incluso a escribir sin que yo haga absolutamente nada. No puedo ni cerrar las pantallas.
El Iphone está totalmente actualizado, incluso las APP, no ha recibido ningún golpe ni se ha mojado en absoluto. Tampoco lo llevo en el bolsillo del pantalón, por tanto no se ha doblado. Siempre con cristal templado (cambiado de forma expresa, por si se trataba de eso) y funda de libro.
He leido en muchos foros, pero ya no se que hacer.
Ahora me planteo hacer un Hard Reset (pulsados a la vez el botón de activación/reposo y el botón de inicio al mismo tiempo) pero tengo dudas si eso me borrará totalmente el Iphone. Las dudas las provoca un problema que tuve hace tiempo con la copia de seguridad existente en mi PC, al restaurar un Iphone anterior que tuve. Al intentarlo Itunes me informava que la copia estava corrompida, y no se podia restaurar. Eso es un handicap muy importante, no puedo perder lo que tengo en este Iphone y no confio en las copias de seguridad que hago casi a diario en mi portátil.
Ruego me echeis una mano y, si es posible, me digais que es mejor hacer.
Muchas gracias.
iPhone 6s Plus, iOS 14