Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambio de mac

voy a darle mi mac a mi hermano que tiene otro apple id y yo luego voy adquirir una nueva mac .... como aseguro que mis fotos no se borren de iCloud al quitar mi id


MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 21/07/2021 08:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/07/2021 01:37 p. m.

Hola Nogales_DIR,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si vas a regalar tu Mac, asegúrate de cerrar sesión en iCloud antes de borrar la información dentro de ella. Mientras cierres la sesión antes de comenzar a borrar, no se borraran tus datos que tienes guardados en iCloud. El siguiente artículo te da información de que hacer si vas a regalar tu Mac:


Qué hacer antes de vender, regalar o entregar la Mac


Cierra la sesión de iCloud
Si usas macOS Catalina o posterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Apple ID. Selecciona Resumen en la barra lateral y, luego, haz clic en Cerrar sesión.
Si usas macOS Mojave o anterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en iCloud y, luego, en Cerrar sesión.
Se te preguntará si deseas conservar una copia de tus datos de iCloud en esta Mac. Puedes hacer clic en Conservar una copia, si vas a borrar la Mac más tarde. Tus datos de iCloud permanecen en iCloud y en cualquier otro dispositivo con el que hayas iniciado sesión en iCloud con tu Apple ID.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/07/2021 01:37 p. m. en respuesta a Nogales_DIR

Hola Nogales_DIR,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si vas a regalar tu Mac, asegúrate de cerrar sesión en iCloud antes de borrar la información dentro de ella. Mientras cierres la sesión antes de comenzar a borrar, no se borraran tus datos que tienes guardados en iCloud. El siguiente artículo te da información de que hacer si vas a regalar tu Mac:


Qué hacer antes de vender, regalar o entregar la Mac


Cierra la sesión de iCloud
Si usas macOS Catalina o posterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Apple ID. Selecciona Resumen en la barra lateral y, luego, haz clic en Cerrar sesión.
Si usas macOS Mojave o anterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en iCloud y, luego, en Cerrar sesión.
Se te preguntará si deseas conservar una copia de tus datos de iCloud en esta Mac. Puedes hacer clic en Conservar una copia, si vas a borrar la Mac más tarde. Tus datos de iCloud permanecen en iCloud y en cualquier otro dispositivo con el que hayas iniciado sesión en iCloud con tu Apple ID.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

cambio de mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.