iOS 14.7
Tengo un iPhone X y actualice a iOS 14.7 la batería se sigue drenando, la salud de mi batería esta al 100%
Tengo un iPhone X y actualice a iOS 14.7 la batería se sigue drenando, la salud de mi batería esta al 100%
¡Hola AlvaroK!
Muchísimas gracias por todo tu apoyo en la Comunidad. Es fantástico como lo haces, aprendemos mucho. Aquí va la lista de las últimas actualizaciones de software de Apple disponibles desde el 19 de julio y hoy, 21 de julio. Los detalles aparecerán pronto en Actualizaciones de seguridad de Apple.
Y ahora me retiro de la conversación y los dejo tranquilos.
Un saludo muy cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Hola, gianni223,
me he enterado por tu consulta que había actualización, gracias :)
Pues a veces después de las actualizaciones tarda algunos momentos en ponerse todo como debe, si eso haz un reinicio, o mejor, un apagado, esperas unos momentos, enciendes y a ver qué tal, ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola, Vicky!!
Qué bueno, muchas gracias por la información; no esperaba una actualización en estas fechas, qué curioso, pues nada, que resulte muy bien para todo funcionamiento.
Un saludo y a estar bien! 🙂
Hola de nuevo, gianni224,
quizás debas de verlo en un Apple Store o Sitio Certificado por Apple, el X ya tiene sus cinco añitos, no sé cuándo lo adquiriste, pero ya es tiempo. Ya nos vas contando.
Un saludo.
Probé de hacer lo que me dijeron, pero mi batería se drena muy rápido, ya van 3 veces en el día que lo cargo, y no lo estoy usando mucho, solo redes sociales
iOS 14.7