iOS 14.7

Tengo un iPhone X y actualice a iOS 14.7 la batería se sigue drenando, la salud de mi batería esta al 100%

Publicado el 21/07/2021 07:02 a.m.

Responder
5 respuestas

21/07/2021 02:43 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

¡Hola AlvaroK!

Muchísimas gracias por todo tu apoyo en la Comunidad. Es fantástico como lo haces, aprendemos mucho. Aquí va la lista de las últimas actualizaciones de software de Apple disponibles desde el 19 de julio y hoy, 21 de julio. Los detalles aparecerán pronto en Actualizaciones de seguridad de Apple.

Y ahora me retiro de la conversación y los dejo tranquilos.

Un saludo muy cordial,🙋🏻‍♀️

Vicky

21/07/2021 07:38 a.m. en respuesta a gianni224

Hola, gianni223,

me he enterado por tu consulta que había actualización, gracias :)

Pues a veces después de las actualizaciones tarda algunos momentos en ponerse todo como debe, si eso haz un reinicio, o mejor, un apagado, esperas unos momentos, enciendes y a ver qué tal, ya nos cuentas.

Un saludo.

22/07/2021 12:06 a.m. en respuesta a Vicky

Hola, Vicky!!

Qué bueno, muchas gracias por la información; no esperaba una actualización en estas fechas, qué curioso, pues nada, que resulte muy bien para todo funcionamiento.

Un saludo y a estar bien! 🙂

22/07/2021 12:08 a.m. en respuesta a gianni224

Hola de nuevo, gianni224,

quizás debas de verlo en un Apple Store o Sitio Certificado por Apple, el X ya tiene sus cinco añitos, no sé cuándo lo adquiriste, pero ya es tiempo. Ya nos vas contando.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 14.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.