Cambio de Procesador Intel a m1 en una MacBook Pro

Muchos se peeguntan que si sería posible cambiar un procesador Intel por un M1 en una MacBook pro no muy vieja, por decir MacBook con fechas desde 2018.

Bueno amigos, yo no soy un técnico en computación y lo único que se es usar a máxima capacidad mi MacBook no ro y mi laptop con mis programas editores de música y grabaciones musicales. Por mi experiencia como usuario en este mundo de tecnología creo que si será posible hacer este cambio a que los expertos de Mac trate de evitarlo, he visto por experiencia propia como me cambiaron un procesador dañado y soldado a la placa base de mi laptop Windows I5 por un I7 sin ningún problema. Ya muchos técnicos que trabajan Apple no directamente con la compañía preocupados por este cambio están en investigaciones sobre este tema y le darán solución a los preocupados por este cambio

radical. Nada es imposible de cambiar y mucho menos en temas de tecnología.

Publicado el 21/07/2021 04:48 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de Procesador Intel a m1 en una MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.