Tengo un error se secure cada que abrí mi iPhone y es molesto como puedo quitarlo
Me aparece un error como securelogin.hpe.com cada que abro configuraciones o la App Store y es bastante molesto, como puedo quitarlo?
Gestionado por el Moderador.
Me aparece un error como securelogin.hpe.com cada que abro configuraciones o la App Store y es bastante molesto, como puedo quitarlo?
Gestionado por el Moderador.
Hola okas_flor,
Ya que nadie te lo instalo y no recuerdas instalarlo tu mismo, puedes removerlo.
Si es necesario, puedes añadirlo en el futuro, aunque tendrías que saber cómo o desde dónde hacerlo.
Para eliminar manualmente un certificado instalado, ve a Ajustes > General > Gestión de dispositivos, selecciona un perfil, pulsa “Más detalles” y, por último, pulsa el certificado para eliminarlo. Ten en cuenta, si eliminas un certificado necesario para acceder a una cuenta o una red, el iPhone o iPad deja de poder conectarse a esos servicios.
Un saludo cordial.
Hola okas_flor,
Ya que nadie te lo instalo y no recuerdas instalarlo tu mismo, puedes removerlo.
Si es necesario, puedes añadirlo en el futuro, aunque tendrías que saber cómo o desde dónde hacerlo.
Para eliminar manualmente un certificado instalado, ve a Ajustes > General > Gestión de dispositivos, selecciona un perfil, pulsa “Más detalles” y, por último, pulsa el certificado para eliminarlo. Ten en cuenta, si eliminas un certificado necesario para acceder a una cuenta o una red, el iPhone o iPad deja de poder conectarse a esos servicios.
Un saludo cordial.
Hola okas_flor,
El mensaje en la captura que compartes, se refiere al servidor de tu cuenta de iCloud. Considera remover tu cuenta de Outlook, reiniciar tu iPhone, verifica si el mensaje todavía ocurre.
Déjanos saber tus resultados.
Un saludo cordial.
Hola okas_flor,
Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.
Te recomiendo verificar con la persona o departamento que instalo este perfil de certificado en tu iPhone, ya que te está dando errores.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Es que nadie me lo instalo de repente apareció el error y no se porque :(
No me aparecen esas opciones
y es que el error que me sale es
Estoy igual, no me aparece esas opciones y es el mismo mensaje que me aparece a mi!! Me pueden ayudar por favor!!
Tengo un error se secure cada que abrí mi iPhone y es molesto como puedo quitarlo