Doble Sim (Físicos) en iPhone 12 Pro Max

Hola, tengo un iPhone 12 Pro Max que compre en Estados Unidos. Quisiera utilizar 2 Sim Card físicos, pero mi bandeja solo permite instalar uno.

Es posible comprar la bandeja para dos sim card y que mi iPhone los reconozca?

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 22/07/2021 05:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2021 11:15 a.m.

Hola rincer,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple no vende un adaptador para usar dos SIMs, hay un dispositivo que solo esta disponible en China continental, Hong Kong y Macao, como puedes ver en ester articulo:

Usar la tecnología doble SIM con dos tarjetas nano-SIM

Es posible tener dos lineas usando el e-SIM, comunícate con tu operador para averiguar compatibilidad y sigue estos pasos:

Usar doble SIM con una eSIM

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos Cordiales

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2021 11:15 a.m. en respuesta a rincer

Hola rincer,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple no vende un adaptador para usar dos SIMs, hay un dispositivo que solo esta disponible en China continental, Hong Kong y Macao, como puedes ver en ester articulo:

Usar la tecnología doble SIM con dos tarjetas nano-SIM

Es posible tener dos lineas usando el e-SIM, comunícate con tu operador para averiguar compatibilidad y sigue estos pasos:

Usar doble SIM con una eSIM

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Doble Sim (Físicos) en iPhone 12 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.