🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Regalo de aplicaciones

Buenas,

quisiera regalar una aplicación (de pago) desde la App Store, pero antes de comenzar todo el proceso, me gustaría saber cómo el receptor del regalo descarga la app (si al entrar a la aplicación ya le aparece que esté comprada o cómo).

Muchas gracias.

iPhone SE, 14

Publicado el 22/07/2021 12:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/07/2021 03:54 a. m.

Hola, trek,


siento no poderte ayudar de manera concreta sobre esos puntos, pues son aspectos que se me escapan, imagino que, claro, si la persona está en un grupo familiar no se le puede hacer un regalo, porque como en Familia ya puedes compartir las apps, no todas, eso es cierto, pero bueno, sería una cuestión de preguntar directamente al Soporte de Apple para que te pudiera aclarar las dudas:


https://support.apple.com/es-es


Un saludo y suerte.



3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/07/2021 03:54 a. m. en respuesta a trek

Hola, trek,


siento no poderte ayudar de manera concreta sobre esos puntos, pues son aspectos que se me escapan, imagino que, claro, si la persona está en un grupo familiar no se le puede hacer un regalo, porque como en Familia ya puedes compartir las apps, no todas, eso es cierto, pero bueno, sería una cuestión de preguntar directamente al Soporte de Apple para que te pudiera aclarar las dudas:


https://support.apple.com/es-es


Un saludo y suerte.



22/07/2021 05:50 p. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias, pero al leerlo me surgen un par de preguntas:

  1. Lo que dice que "Los regalos se facturan en tu método de pago, no al saldo de tu Apple ID" ¿significa que no puedo pagarlo con estas tarjetas?

(la tarjeta no es mía, es una foto)


2.¿A qué se refiere cuando dice "Si estás usando Compartir en Familia y Solicitar Compra está activado en tu cuenta, no puedes comprar regalos"?


Muchas gracias

Regalo de aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.