Podría poner una recargas de Telcel con mi saldo de Apple?
Puedo poner saldo para llamadas con mi saldo de Apple?
iPhone 7 Plus, iOS 14
Puedo poner saldo para llamadas con mi saldo de Apple?
iPhone 7 Plus, iOS 14
Hola Luis2712,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo.
Lo que puedes comprar con el saldo de tu Apple ID
Lo que puedes comprar
Compra apps, juegos o compras dentro de la app en App Store.
Compra música, películas y mucho más en iTunes Store, la app Apple TV o Apple Books.
Puedes pagar suscripciones como Apple Music, Apple Arcade y Apple TV+. También puedes pagar suscripciones a apps en App Store.
Puedes pagar almacenamiento de iCloud.
Cuando la tarjeta de regalo de Apple esté disponible, podrás usar el saldo de tu Apple ID para comprar productos y accesorios en apple.com o en la app Apple Store.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Luis2712,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo.
Lo que puedes comprar con el saldo de tu Apple ID
Lo que puedes comprar
Compra apps, juegos o compras dentro de la app en App Store.
Compra música, películas y mucho más en iTunes Store, la app Apple TV o Apple Books.
Puedes pagar suscripciones como Apple Music, Apple Arcade y Apple TV+. También puedes pagar suscripciones a apps en App Store.
Puedes pagar almacenamiento de iCloud.
Cuando la tarjeta de regalo de Apple esté disponible, podrás usar el saldo de tu Apple ID para comprar productos y accesorios en apple.com o en la app Apple Store.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Podría poner una recargas de Telcel con mi saldo de Apple?