La corona se ha quedado bloqueada, no presiona hacia adentro, como lo puedo desbloquear?
La corona del reloj se ha quedado bloqueada, gira pero no presiona hacia adentro, como lo puedo solucionar?
La corona del reloj se ha quedado bloqueada, gira pero no presiona hacia adentro, como lo puedo solucionar?
Hola YUNY30,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que haya algún residuo en la Digital Crown y requiera que la limpies. Te recomiendo revisar el siguiente artículo para los pasos a seguir:
Limpiar y secar la Digital Crown
Si la Digital Crown se traba o no se mueve, comprueba si hay residuos y limpia el Apple Watch. Si encuentras sustancias como polvo o crema alrededor de la Digital Crown, sigue estos pasos para limpiarla y repítelos las veces que sea necesario:
Apaga el Apple Watch y retíralo del cargador.
Si tienes una correa de *****, retírala del Apple Watch.
Sostén la Digital Crown bajo un chorro suave de agua tibia entre 10 y 15 segundos. No se deben usar jabones ni otros productos de limpieza.
Gira y presiona continuamente la Digital Crown mientras el agua corre por el pequeño espacio entre la corona y la carcasa.
Seca el Apple Watch con un paño absorbente, que no sea abrasivo ni tenga pelusa. Asegúrate de limpiar y secar la superficie de la Digital Crown, el espacio entre la Digital Crown y la carcasa del reloj, y las superficies circundantes.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
La corona se ha quedado bloqueada, no presiona hacia adentro, como lo puedo desbloquear?