Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recuperar id eliminado

Elimine mi id apple como rexuperarlo para iniciar mi iphome

Publicado el 22/07/2021 04:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/07/2021 09:41 a. m.

Hola Diiego24,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que eliminaste tu cuenta de ID de Apple por completo, ya no podrás recuperarla. Después de que se elimine tu cuenta, Apple no puede cancelar la solicitud, abrir tu cuenta de nuevo ni restaurar tus datos. El siguiente artículo tiene más detalles.

Cómo eliminar tu cuenta del ID de Apple

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Asegúrate de cerrar sesión en todos tus dispositivos para evitar problemas con las aplicaciones que usan tu cuenta del ID de Apple o iCloud. Cuando se elimine tu cuenta, no podrás cerrar sesión en iCloud ni desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone en tus dispositivos. Si te olvidas de cerrar sesión, es posible que no puedas usar el dispositivo mientras la cuenta esté desactivada.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/07/2021 09:41 a. m. en respuesta a Diiego24

Hola Diiego24,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que eliminaste tu cuenta de ID de Apple por completo, ya no podrás recuperarla. Después de que se elimine tu cuenta, Apple no puede cancelar la solicitud, abrir tu cuenta de nuevo ni restaurar tus datos. El siguiente artículo tiene más detalles.

Cómo eliminar tu cuenta del ID de Apple

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Asegúrate de cerrar sesión en todos tus dispositivos para evitar problemas con las aplicaciones que usan tu cuenta del ID de Apple o iCloud. Cuando se elimine tu cuenta, no podrás cerrar sesión en iCloud ni desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone en tus dispositivos. Si te olvidas de cerrar sesión, es posible que no puedas usar el dispositivo mientras la cuenta esté desactivada.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Como recuperar id eliminado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.