🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería de mi iPhone 11

hola, cuento con un iPhone 11 que adquirí hace menos de 1 mes y medio (7 de junio) y el 7 de julio le hice una calibración de batería, cuando acabe de hacerla vi que bajo el rendimiento de batería a 99%, no me quise espantar por que pensé que era erróneo y lo dejé pasar, hace dos días actualicé mi celular a iOS 14.7 creyendo que eso me arreglaría el celular, sin embargo ahora la batería me dura como máximo 4 horas y media en pantalla encendida, cuando antes me duraba hasta 7 o 8 horas con la misma configuración, no se a qué se deba y tampoco se por qué bajo el rendimiento de batería así en un mes cuando solo lo he cargado una vez al día y si acaso unos pocos días lo cargaba solo 10% en el medio día para alcanzar a acabar el día con 25% o 30%, no sé si sea un problema de batería y deba acudir a Apple o sea normal

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 22/07/2021 11:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/07/2021 04:21 a. m.

Hola, elder_mtz,


como tienes el dispositivo con garantía, debes de dirigirte directamente al Soporte de Apple:


https://support.apple.com/es-mx


Un saludo.


1 respuesta

Batería de mi iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.