Desvincular Apple Watch serie 3 de IPhone robado
Hola, me robaron el iPhone en diciembre. Tenía vinculado un Apple Watch serie 3. He vendido el reloj y me dicen que no lo pueden vincular a su iPhone. Me podéis dar alguna solucion
Hola, me robaron el iPhone en diciembre. Tenía vinculado un Apple Watch serie 3. He vendido el reloj y me dicen que no lo pueden vincular a su iPhone. Me podéis dar alguna solucion
Hola!!
Si no me equivoco existe un sistema para desvincular el Apple Watch desde el propio Apple Watch precisamente para estos casos.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo,
Oscar Huerga - Howpple
Hola!!
Si no me equivoco existe un sistema para desvincular el Apple Watch desde el propio Apple Watch precisamente para estos casos.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo,
Oscar Huerga - Howpple
¡Hola desactivarapplewarch!
Bienvenido a la Comunidad de Apple. Gracias a tí por reconocer el aporte estupendo de Howscar, un experto del ecosistema de Apple. La presencia de los Colaboradores Destacados en la Comunidad es un orgullo por el apoyo que ofrecen a otro nivel de muy buena voluntad. Cuando se les reconoce y agradece, nos alegramos mucho porque significa mucho. Gracias por contribuir con ese valor. 🙏🏻
Tu nombre de cuenta de la comunidad va al grano, directo. Muy creativo. 👍🏻😎🤓👨🏻🎨👨🏻🎨
Un saludo,🙋🏻♀️
Vicky
Gracias
Desvincular Apple Watch serie 3 de IPhone robado