Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desvincular Apple Watch serie 3 de IPhone robado

Hola, me robaron el iPhone en diciembre. Tenía vinculado un Apple Watch serie 3. He vendido el reloj y me dicen que no lo pueden vincular a su iPhone. Me podéis dar alguna solucion

Publicado el 23/07/2021 12:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2021 03:33 a. m.

Hola!!

Si no me equivoco existe un sistema para desvincular el Apple Watch desde el propio Apple Watch precisamente para estos casos.

• En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
  • Ponemos nuestro código de seguridad para confirmar el desenlace del equipo.
  • Si tu Apple Watch era GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
  • Automáticamente se apagará el Apple Watch y comenzara el borrado del contenido y el desenlace del mismo con nuestro iPhone.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo,

Oscar Huerga - Howpple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2021 03:33 a. m. en respuesta a desactivarapplewarch

Hola!!

Si no me equivoco existe un sistema para desvincular el Apple Watch desde el propio Apple Watch precisamente para estos casos.

• En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
  • Ponemos nuestro código de seguridad para confirmar el desenlace del equipo.
  • Si tu Apple Watch era GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
  • Automáticamente se apagará el Apple Watch y comenzara el borrado del contenido y el desenlace del mismo con nuestro iPhone.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo,

Oscar Huerga - Howpple

23/07/2021 08:38 p. m. en respuesta a desactivarapplewarch

¡Hola desactivarapplewarch!

Bienvenido a la Comunidad de Apple. Gracias a tí por reconocer el aporte estupendo de Howscar, un experto del ecosistema de Apple. La presencia de los Colaboradores Destacados en la Comunidad es un orgullo por el apoyo que ofrecen a otro nivel de muy buena voluntad. Cuando se les reconoce y agradece, nos alegramos mucho porque significa mucho. Gracias por contribuir con ese valor. 🙏🏻

Tu nombre de cuenta de la comunidad va al grano, directo. Muy creativo. 👍🏻😎🤓👨🏻‍🎨👨🏻‍🎨

Un saludo,🙋🏻‍♀️

Vicky

Desvincular Apple Watch serie 3 de IPhone robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.