Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola Soy Pedro, mi pregunta es, por que cuando libero espacio en mi teléfono también se borran los vídeos y las fotos del iCloud? Me pueden ayudar por favor

cuando liberó espacio en mi teléfono también se borran las fotos y vídeos del iCloud nose por que si estoy pagando por usar iCloud, alguien me puede ayudar por favor?

Publicado el 23/07/2021 09:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2021 09:57 a. m.

Hola, Pedro,

digamos que el funcionamiento de iCloud lo que haces es que si mantienes sincronizado todo, los dispositivos que fueren y iCloud, si borras fotos o vídeos, y también se borran del álbum de eliminados, se borran de todos los sitios, de ahí las advertencias al borrar; yo lo que aconsejo es leer los distintos enlaces del Soporte de Apple sobre esos temas, así tendremos más en cuenta cómo usar las fotos, iCloud y todo:

https://support.apple.com/es-es/HT204264

Es muy interesante y muy práctico.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2021 09:57 a. m. en respuesta a 4descranodo18

Hola, Pedro,

digamos que el funcionamiento de iCloud lo que haces es que si mantienes sincronizado todo, los dispositivos que fueren y iCloud, si borras fotos o vídeos, y también se borran del álbum de eliminados, se borran de todos los sitios, de ahí las advertencias al borrar; yo lo que aconsejo es leer los distintos enlaces del Soporte de Apple sobre esos temas, así tendremos más en cuenta cómo usar las fotos, iCloud y todo:

https://support.apple.com/es-es/HT204264

Es muy interesante y muy práctico.

Un saludo.

Hola Soy Pedro, mi pregunta es, por que cuando libero espacio en mi teléfono también se borran los vídeos y las fotos del iCloud? Me pueden ayudar por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.