Hola Soy Pedro, mi pregunta es, por que cuando libero espacio en mi teléfono también se borran los vídeos y las fotos del iCloud? Me pueden ayudar por favor

cuando liberó espacio en mi teléfono también se borran las fotos y vídeos del iCloud nose por que si estoy pagando por usar iCloud, alguien me puede ayudar por favor?

Publicado el 23/07/2021 07:06 a.m.

Responder
1 respuesta

23/07/2021 07:57 a.m. en respuesta a 4descranodo18

Hola, Pedro,

digamos que el funcionamiento de iCloud lo que haces es que si mantienes sincronizado todo, los dispositivos que fueren y iCloud, si borras fotos o vídeos, y también se borran del álbum de eliminados, se borran de todos los sitios, de ahí las advertencias al borrar; yo lo que aconsejo es leer los distintos enlaces del Soporte de Apple sobre esos temas, así tendremos más en cuenta cómo usar las fotos, iCloud y todo:

https://support.apple.com/es-es/HT204264

Es muy interesante y muy práctico.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola Soy Pedro, mi pregunta es, por que cuando libero espacio en mi teléfono también se borran los vídeos y las fotos del iCloud? Me pueden ayudar por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.