Problemas con Llavero
Hola a todos.
Me gustaría que me ayudaran, ya que después de leer algunas respuestas, no he podido arreglar este problema.
El problema es el siguiente.
Desde hace un tiempo cada vez que intento enviar un e-mail utilizando el programa "MAIL" que viene con el Mac OS me sale un mensaje que dice "MacOS desea realizar cambios. Introduce un nombre y una contraseña de administrador para permitir esta operación. MacOS solicita usar el llavero "Sistema" ".
Al poner el nombre de usuario y contraseña y seleccionar permitir me permite enviar el mensaje. El problema es que al volver a enviar un correo, aunque el programa permanezca abierto, vuelve a salir el mismo mensaje. Y así una y otra vez.
Cuando en la aplicación acceso a llaveros autorizo desbloquear el llavero "sistema", se vuelve a bloquear transcurrido un tiempo o al querer enviar un correo.
He probado, algunas de las soluciones que he visto en los foros. Pero lo que lo que funciona para el llavero inicio de sesión no me funciona con el llavero sistema.
Les agradecería ayuda para poder resolver el problema y a ser posible que no implicara perder todas las contraseñas guardadas en el correo.
Muchas gracias.
MacBook Pro 15″, macOS 10.13