Problema con fondo de pantalla live

Tengo un problema con el fondo de pantalla LIVE. Cuando toco para que haga el movimiento, la foto en movimiento sale por la mitad, quedando la otra mitad negra. He probado con distintas fotos y con distintos zooms y me pasa siempre lo mismo. Tengo un iPhone 12 Pro Max, y desde que lo tengo me sucede esto. Antes con mi iPhone 8 Plus no me sucedía, funcionaba perfecto. He buscado en google y parece que nadie tiene este problema?

AYUDA 🥺 gracias !

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 24/07/2021 10:59 a.m.

Responder
9 respuestas

24/07/2021 11:13 a.m. en respuesta a ismamvd

Más info: me di cuenta que cuando una foto esta sin editar, no sucede el problema.

Pero cuando le edito el brillo x ej, si bien todo parece normal (xq la edito con la propia app de fotos, no con ninguna app externa), al ponerla de fondo de pantalla ya me sucede eso.

Mel movimiento no se puede, pero aparece en la parte derecha; la mitad queda todo negro como en la foto.

24/07/2021 11:17 a.m. en respuesta a ismamvd

Hola, ismamvd,

comprueba que tengas el iPhone actualizado, después comprueba que la foto Live sea compatible, esto lo digo porque yo nunca había puesto una, tengo un 11, y al elegir vi que de entre las live que tenía no todas eran compatibles. Si tienes el dispositivo actualizado, haz un apagado, esperas unos momentos, enciendes y comprueba de nuevo. Ya nos cuentas.

Un saludo.

24/07/2021 12:31 p.m. en respuesta a ismamvd

Una cosa: las fotos elegidas tienen efectos? Creo que no se pueden poner, pero es por saber más cosas; yo las que no puedo elegir es fotos que tengan rebote, o larga exposición, pero una live normal sí, no sé, es por darle vueltas, y ya ponerte en contacto con Soporte cuando pueda ser de no arreglarse.

un saludo.

25/07/2021 02:10 a.m. en respuesta a ismamvd

Bueno, ismamvd,

por eso precisamente sería bueno ponerse en contacto con el Soporte, no sé si no puedes porque no tienes acceso o cuál puede ser la razón, como veas.

Un saludo y esperemos que se resuelva.

24/07/2021 11:21 a.m. en respuesta a ismamvd

Yo lo que vi es que no todas las fotos live me venían como para elegir, es por lo que me di cuenta; en todo caso, has podido comprobar todos los pasos? Es por si acaso, gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con fondo de pantalla live

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.