Por que no tengo espacio si ya compre GB y no tengo archivos

Por que no tengo espacios si ya ise la compra de gb

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 24/07/2021 01:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2021 09:36 a.m.

Hola neyber241,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

El almacenamiento de iCloud y el almacenamiento interno del iPhone no son iguales. Comprar más almacenamiento te dará más en iCloud pero el iPhone no cambiara. Para obtener más espacio en tu iCloud necesitarías un iPhone nuevo con más espacio, como 64GB, 128GB, Etc.

Aquí te dejo otro enlace que te enseñara a consultar el espacio interno del iPhone:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2021 09:36 a.m. en respuesta a neyber241

Hola neyber241,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

El almacenamiento de iCloud y el almacenamiento interno del iPhone no son iguales. Comprar más almacenamiento te dará más en iCloud pero el iPhone no cambiara. Para obtener más espacio en tu iCloud necesitarías un iPhone nuevo con más espacio, como 64GB, 128GB, Etc.

Aquí te dejo otro enlace que te enseñara a consultar el espacio interno del iPhone:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que no tengo espacio si ya compre GB y no tengo archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.